Nuevos logros para las gimnastas de Benicàssim Berta Villar y Júlia Puig


Foto Copyright:

Las deportistas lograron el podio en el Campeonato Autonómico y Torneo Autonómico de los Juegos Deportivos de Gimnasia de Vila-Real

 

Marta Gual // Benicàssim

Las deportistas de Benicàssim Berta Villar y Júlia Puig triunfaron en el Campeonato Autonómico y Torneo Autonómico de los Juegos Deportivos de Gimnasia Artística que se celebraron en Vila-real.

Villar se proclamó campeona en la general y primera clasificada en salto, en la categoría alevín, en el torneo autonómico.

En éste participaron alrededor de 120 gimnastas de diferentes categorías, entre ellas cinco del Club de Artística de Benicàssim, Marina González (prebenjamín); y María Sauras, Verónica Sánchis y Daniela Medina (benjamín), además de Berta Villar (alevín).

Por otra parte, Puig se proclamó vencedora en la general del campeonato autonómico, segunda clasificada en salto y suelo; y tercera en barra.

En este torneo participaron alrededor de 40 gimnastas de la categoría infantil y cadete. Entre ellas, cinco de Benicàssim, Alina Caraiman, Sofia Sánchis, Mireia Miralles, además de Júlia Puig (infantil); y Carla Gimeno (cadete).

En ambos campeonatos participaron clubs de la provincia de Castellón, Valencia y Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *