Tres de los cuatro chiringuitos que habrá en Benicàssim este verano ya están abiertos Este mes de mayo se ha puesto en funcionamiento el Jota's, en la playa l'Almadrava, junto al restaurante Vistamar, que permanecerá abierto hasta octubre


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
Tres de los cuatro chiringuitos que habrá en las playas de Benicàssim este verano ya están abiertos y operativos. Dos ya inauguraron la temporada abriendo al público en Semana Santa y desde entonces prestan servicio ininterrumpidamente. Se trata de La Isla, situado en el corazón de la playa Torre Sant Vicent; y el As, más próximo a la playa l’Almadrava.

A esta oferta se ha sumado ya el Jota’s, ubicado muy cerca, en la playa l’Almadrava, junto al restaurante Vistamar, que desde que se puso en marcha a principios de mes, para el puente de mayo, no ha dejado de prestar servicio y continuará operativo “hasta el mes de octubre”, según explicó su responsable, Vicente Pallarés.

Su gerente explicó que este año la apertura del chiringuito ha sido con resultados muy positivos. Y es que, según indicó, ese puente fue buenísimo, con beneficios similares, incluso, a los de Semana Santa. Con el sol y las buenas temperaturas, ya apetece tomarse algo en la arena, junto al mar, y muchos lo están aprovechando, especialmente durante los fines de semana, de cara al verano.

Mientras, el cuarto chiringuito que habrá en las playas, el de Botavara de la Escuela de Vela, situado en Els Terrers, tiene previsto abrir, como todos los años, “a mediados del próximo mes de junio, para San Juan”, según trasladó su gerente, Aitor Almeida. Fecha en la que ya estarán a pleno rendimiento los cuatro establecimientos para refrescarse en las playas de Benicàssim, que este año mantienen, además, el distintivo de bandera azul.

Estos bares en la arena siguen siendo igual de grandes que el año pasado, cuando les concedieron ampliar sus terrazas en más del doble, pasando de los 50 metros a 120 (70 más).

Así pueden atender a un mayor número de clientes, ofrecer un mejor servicio y contratar más personal. La ampliación resultó “muy beneficiosa para todos” la pasada temporada, según explicó Pallarés.

Un comentario sobre “Tres de los cuatro chiringuitos que habrá en Benicàssim este verano ya están abiertos

  • el 24 mayo, 2018 a las 8:20 pm
    Permalink

    Mientras,la zona de Heliopolis sigue sin ninguno. No se autorizan por parte del Ayuntamiento.
    ¿Será que alguien cobra comisiones para que no se autoriza ninguno?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *