Últimas 24 horas para reservar los abonos para empadronados del FIB

La organización del festival ya ha confirmado artistas como Kasabian, Izal, Tyga, Steve Aoki, Cariño, Lost Frequencies o The Kooks

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim

Últimas 24 horas para reservar los abonos del FIB para los empadronados en Benicàssim.

Los interesados en conseguir este abono para los cuatro días al mejor precio tendrán que reservar su plaza apuntándose en un formulario de la página web del festival (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHy90Pi79rfrX0Gzozsx0z-_NEinJ–6J8gARv1-0LZu_WQg/viewform), antes de las 23:59 horas del 4 de noviembre. Los benicenses deberán dejar sus datos y especificar cuántas entradas desean pudiendo adquirir hasta un máximo de cuatro mostrando su DNI.

De esta forma, los vecinos que hayan completado este formulario recibirán un correo electrónico con el horario y el lugar de venta habilitado para adquirir las entradas físicas el día 8 de noviembre.

Además, todos los interesados que acudan al punto de venta físico de la localidad deben recordar que la compra de las entradas sólo se podrá hacer con tarjeta de crédito.

Los abonos se podrán conseguir por un precio de 40 euros el general y 80 el VIP. En cambio, los menores de hasta nueve años podrán acceder gratis al recinto con un adulto (padres o tutores).

Aquellos interesados que no estén empadronados en Benicàssim, podrán adquirir los abonos el día 10 de noviembre a partir de las 12:00 horas por un precio desde 39,99 euros, sin incluir gastos de gestión.

Cartel

La organización del festival ya ha dado a conocer estos últimos días algunos artistas confirmados para la próxima edición. Entre ellos destacan nombres como Kasabian, Izal, Declan McKenna, Love of Lesbian, Tom Walker, Tyga, Steve Aoki, La M.O.D.A, Cariño, Lost Frequencies o The Kooks.

Viva Suecia, Tom Grennan, La La Love You, The Hunna, Joel Corry, Miss Caffeina, Zahara, Two Door Cinema Club, Circa Waves, La Habitación Roja, Lori Meyers, Ginebras, Sea Girls, Carolina Durante, Dorian y Becky Hill también se subirán al escenario el próximo año.

Asimismo, el FIB anunciará este jueves, 4 de noviembre, los últimos artistas confirmados a través de las redes sociales de distintos colaboradores y fibers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *