Un CD Benicasim dispuesto a competir en todas las categorías

Consulta el resumen y los resultados de los partidos del fin de semana de todas las categorías, con un gran número de victorias

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El primer equipo supo aguantar las embestidas del rival, el C.F. Villafamés dirigido por un conocido de la localidad, Manolo Gual.

El C.D. Benicasim ganó 2-4 en su visita sabiendo sufrir con varias intervenciones meritosas del portero Bogdan y con un ataque con diferentes goleadores que demostraron la capacidad ofensiva del equipo rojiblanco.

Los goleadores fueron Chillida, Fran, Pana y Ronan.

El equipo de veteranos volvió a mostrar su gran estado de forma en su visita a los veteranos de Vall d’Alba. Partido con victoria solvente por 2-6, con las siguientes intervenciones goleadoras: tres de Jose Heredia y una para Miguel Peris, Pepe e Iván Rodríguez

El juvenil dio la campanada frente al Primer Toque c. Y es que siempre es noticia ganar a los naranjas, pero más cuando lo haces imponiéndote por 5-0.

El equipo de Damián, Leo y Javi supo sufrir, dar el primer arañazo y tras varias intervenciones de mérito del portero Marc, poner tierra de por medio para imponerse en su primer partido de liga y coger confianza para la próxima jornada, en la que se disputará el derbi juvenil contra la ACD Benicense a las 19.30h del sábado 5 de octubre.

Los goles fueron obra de Jaime con tres dianas, Salah y Kilian.

El amateur b perdió 4-0 en un desplazamiento complicado frente al Joventut Almassora.

El equipo empieza ya a competir y fue una lástima el penalti errado que les hubiera permitido volverse a situarse vivos en el partido. Buena imagen y el equipo sigue luchando para revertir la situación inicial.

La sección de fútbol sala debutó en casa, ante un rival que no distará de ellos al final de temporada, el Esporting club Villarreal, buenas sensaciones, siendo superior en casi todas las fases del partido, pero no lo suficiente para superar el 4-4 definitivo.

Los goleadores fueron Ortega, Gas y por partida doble Jordán.

El cadete no tuvo las mejores de las fortunas en su desplazamiento en su primer encuentro liguero a Sant Mateu, un penalti y una falta encajada fueron claves para que el equipo local se llevara el partido por 3-1.

Por parte de los rojiblancos anotó Álex Cherma.

El alevín supo competir ante el C.F. Villafamés, una errónea decisión arbitral y una jugada donde quedó tendido un jugador rojiblanco, hicieron llegar al descanso perdiendo a los rojiblancos 2-0.

El equipo supo reponerse y empatar el encuentro con un excelente lanzamiento de falta de Enrique y un contraataque bien decidido de Joaquín. Tras varias idas y venidas la balanza se decantó de cara a los locales que zanjaron el encuentro con 4-2.

El benjamín por su parte supo sacar un difícil amistoso ante el C.F. Borriol. Imponiéndose por 4-3 con goles de Manuel, Rodrigo, Martí y Joaquín (los dos últimos participaron también en el encuentro del alevín frente al Villafamés).

El prebenjamín vivió un partido loco con muchos goles, también contra el C.F. Borriol. Perdieron 5-7 en el que fue su penúltimo partido de pretemporada.

A la cita con el gol aparecieron Adrián, Patrick, Tomás y Hugo, éste último por partida doble.

Tuvieron jornada de descanso los infantiles y la escoleta.

Según informan desde el club, solo falta cerrar el equipo en categoría alevín (10-11 años) con la incorporación de tres niños (Teléfono de contacto: 611060328).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *