Un espectáculo mano a mano entre Gentleman y Ky-Mani Marley estrena el cartel del Rototom La organización del festival reggae de Benicàssim ha anunciado las primeras confirmaciones de artistas para su próxima 24 edición, del 12 al 19 de agosto, en Benicàssim


Foto Copyright:

El Rototom Sunsplash ha anunciado los primeros artistas confirmados para su próxima 24 edición, que se celebrará del 12 al 19 de agosto, en el recinto de festivales de Benicàssim. Gentleman y Ky-Mani Marley encabezan el listado que ha estrenado el cartel.

El conocido músico de reggae, de origen alemán, Gentleman se subirá al Main Stage para ofrecer un espectáculo mano a mano con Ky-Mani Marley, uno de los hijos de Bob Marley.

Junto a ellos y, dado que la próxima edición del Rototom estará dedicada a África, también estará Youssou Ndour, uno de los artistas que ha contribuido en mayor medida a la difusión de la música popular de Senegal.

El cantante y compositor jamaicano Don Carlos, ex vocalista de los míticos Black Uhuru y uno de los históricos de la escena reggae de la isla caribeña; así como Christopher Martin, una de las jóvenes promesas del reggae jamaicano actual, completan la primera tanda de confirmaciones para el Main Stage.

En cuanto al resto de escenarios, el siempre polifacético y versátil ManuDigital en el nuevo Lion Stage,  el sound system radicado en Toronto (Canadá) King Turbo en el Dance Hall y Nucleus Roots Sound ft Simon Dan & Don Hartley en la Dub Academy son otras de las primeras incorporaciones al cartel para 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *