La Guardia Civil detiene en Benicàssim a un hombre por estafa y falsedad documental Al detenido le constaban diversos antecedentes por hechos similares, así como cuatro búsquedas y captura de los juzgados de Barcelona, Tarragona y Valencia


Foto Copyright:

La Guardia Civil ha detenido a un varón de nacionalidad india, como supuesto autor de los delitos de estafa, usurpación de estado civil y falsedad documental.

La actuación se inició a raíz una denuncia presentada por el responsable de una entidad bancaria en el Cuartel de la Guardia Civil de Benicasim donde participaba que un individuo había acudido a la entidad bancaria a retirar saldo de una cuenta corriente.

El empleado que atendió a esta persona sospechó de la autenticidad del documento de identidad que portaba, por lo que procedió a su verificación, comprobando que era falsa. En ese momento, el supuesto cliente abandonó precipitadamente la sucursal bancaria.

Por dicho motivo, los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, gracias a la cual lograron localizar, identificar y detener a esta persona, tratándose de un varón de 41 años de edad, como supuesto autor de los delitos de estafa, usurpación de estado civil y falsedad documental.

Los agentes comprobaron que a esta persona le constaban diversos antecedentes por hechos similares, así como cuatro búsquedas y captura de los juzgados de Barcelona, Tarragona y Valencia.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón de la Plana. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicasim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *