Un joven hospitalizado muy grave por una pelea en una discoteca de Benicàssim La Guardia Civil detiene a tres personas tras su investigación mientras que el joven es trasladado crítico al Hospital La Fe de València


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Un joven de 19 años fue ingresado hace unos días en el Hospital La Fe de València en estado crítico por una pelea en una discoteca de Benicàssim. La Guardia Civil fruto de la investigación detuvo a tres personas por agredir y causar presuntamente estas lesiones.

La discusión sucedió durante la madrugada de San Juan mientras el joven disfrutaba de la fiesta en una zona de ocio del municipio. Al parecer, los problemas ya se habían iniciado en el interior de un local y desencadenaron posteriormente en una pelea en el exterior entre los jóvenes implicados.

El joven quedó inconsciente y tuvo que ser reanimado por los servicios sanitarios de urgencia. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de Castelló de una hemorragia cerebral y trasladado en estado crítico a La Fe de València.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *