La ACB Academy encara su recta final con dos de los mejores entrenadores del baloncesto nacional A Pablo Laso y Néstor 'Ché García' les seguirán este sábado Txus Vidorreta y Gustavo Aranzana el domingo.


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El encuentro de jugadores y entrenadores de la élite del baloncesto nacional ACB Academy by AEEB encara hoy ya su recta final en Benicàssim con dos de los mejores entrenadores del panorama nacional. Hoy será el turno de Txus Vidorreta y mañana de Gustavo Aranzana para poner el broche de oro a una exitosa iniciativa que impulsa la Diputación en Benicàssim como parte del programa Castellón Escenario Deportivo. Hay que tener en cuenta que desde el jueves ya han participado dos técnicos de la máxima categoría como son Pablo Laso y Néstor ‘Ché’ García.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, explicó: “Este evento deportivo único en nuestro baloncesto está permitiendo formarse a decenas de entrenadores venidos de toda España al tiempo que comprobar además la calidad de los jugadores disponibles para la próxima temporada. Tanto los representantes de los jugadores como los entrenadores y los propios deportistas están encantados con las prestaciones de Benicàssim como sede de este encuentro de élite que viene a sumarse a los cerca de 400 eventos deportivos que impulsamos anualmente desde la Diputación a través de Castellón Escenario Deportivo”.

Un encuentro singular y de élite

Cabe tener en cuenta que la ACB Academy by AEEB está considerada por los propios entrenadores de la élite española como un evento único en el mundo por su organización y seguimiento al combinar cursos formativos y exhibición de jugadores disponibles para los equipos, lo que suscita una gran expectativa de sus agentes que participarán en esta cita con el deporte.

Y es que es importante señalar que este clínic se convierte en una muy buena ocasión para que los clubes puedan ver a jugadores con proyección y conocerlos de forma personalizada, convirtiéndose en un punto de encuentro anual entre los propios equipos, entrenadores, directores deportivos, agentes y jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *