Pierde el conocimiento por un golpe en una piscina de Benicàssim

El menor, de 14 años, ha sido atendido por el equipo médico del SAMU por conmoción y síntomas de ahogamiento en una urbanización de Ferrandis Salvador

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Un menor de 14 años ha perdido el conocimiento este miércoles tras haberse dado un golpe en una piscina de una urbanización de la avenida Ferrandis Salvador de Benicàssim.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha recibido el aviso a las 13.25 horas de que habían sacado del agua a un niño y ha movilizado a una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB).

Poco después de ser sacado del agua, el joven ha recuperado la consciencia y a la llegada de los servicios médicos ya no ha sido necesario, por tanto, realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar.

No obstante, el equipo médico del SAMU le ha asistido «por conmoción y síntomas de ahogamiento», debido al tiempo que ha permanecido en el agua, según han informado fuentes del CICU.

Posteriormente, el niño ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital General Universitario de Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *