Un total de 15 emprendedores conocen las nuevas subvenciones


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO Emprendedurismo

Título fuera de noticia:

Emprendedores conocen las nuevas subvenciones

Un total de 15 emprendedores benicenses asistieron a la interesante jornada y plantearon sus diversas consultas y dudas sobre cómo tramitar toda la documentación necesaria para la adquisición de estas ayudas

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Emprendedurismo, ha organizado un taller informativo sobre las ayudas a emprendedores que ofrece la Generalitat, impartido por el consultor Edgar Granell.

Un curso que dio a conocer las subvenciones y ayudas que ofrece el gobierno valenciano. Un total de 15 emprendedores benicenses asistieron a la interesante jornada y plantearon sus diversas consultas y dudas sobre cómo tramitar toda la documentación necesaria para la adquisición de estas ayudas.

A lo largo de todo el año se han ido organizando talleres, ‘master class’ y seminarios de iniciativas relacionadas con el emprendedurismo, así pues se han impartido talleres de redes sociales como Twitter y Linkedin con gran éxito de aceptación por parte de los emprendedores locales, por todo ello, afirma la concejala del área de Emprendedurismo, Carolina San Miguel, “desde la concejalía trabajamos por poner al alcance de los emprendedores de Benicàssim la formación a iniciativas que favorezcan la iniciativa individual”.

Desde la concejalía ya están trabajando en seguir realizando talleres dirigidos a emprendedores durante los próximos meses ante la importante demanda que están teniendo por parte de nuevos autónomos y empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *