Una charla aborda la demencia en casa en II Semana de la Salud


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Sanidad

Título fuera de noticia:

Una charla aborda el caso de la demencia en casa

La sede de las Amas de Casa, situada en la calle de Los Dolores, ha acogido este lunes una conferencia sobre la Demencia en casa y el taller ‘Cuidar al cuidador’

La sede de las Amas de Casa, situada en la calle de Los Dolores, ha acogido este lunes, 29 de abril, una conferencia sobre la Demencia en casa, a cargo de Milagros Fortea Altava, médico de atención primaria del centro de salud de Benicàssim.

Además, se presentó el taller Cuidar al cuidador por parte de la enfermera del mismo centro sanitario Elen Jensen.

Al acto asistió también la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués; junto a la concejala de Igualdad y Gente Mayor, Elena Llobell. Y no faltaron a la cita numerosas vecinas pertenecientes a la asociación, así como representantes y miembros de la asociación La Ventolera de Benicàssim.

La inauguraciónd de la exposición 25 años de la planta de oncología del Hospital Provincial en la Casa de la Cultura y esta conferencia sobre la demencia en casa han sido los primeros actos de la II Semana de la Salud, que ha arrancado este lunes y cuyas actividades se extienden hasta el próximo domingo 5 de mayo con una programación muy variada y completa organizada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Benicàssim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *