Una treintena de jóvenes cursan el nuevo taller de Juventud


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Nuevo curso formativo

Título fuera de noticia:

Una treintena de jóvenes cursan el nuevo taller

El taller ‘Animación de tiempo libre para niños y jóvenes con capacidades diferentes’ se desarrolla los sábados 16, 23 y 30

E. B. // BENICÀSSIM

Una treintena de jóvenes de Benicàssim asisten al curso Animación de tiempo libre para niños y jóvenes con capacidades diferentes, tras haberse matriculado en el taller intensivo de 30 horas que se desarrolla los sábados 15, 23 y 30 y que ha arrancado este fin de semana.

La concejala de Juventud, Carla Boix, explicó que con este curso «estamos cumpliendo con nuestro objetivo principal de contribuir a facilitar la inserción laboral de los jóvenes en épocas vacacionales y anuales, de ampliar los conocimientos sobre técnicas y recursos de animación y de fomentar las actividades de educación para la participación social, de ocio y de tiempo libre, en este caso, formando a jóvenes para poder participar en cursos y actividades con niños de capacidades diferentes”.

El horario es de 9.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 20.30 horas con un total de 30 horas y el precio es de 30 euros. La empresa que realiza el curso es Accent, escuela de animadores y se imparte en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *