Una villa del Cuadro de Santiago de Benicàssim se derrumba

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha movilizado una dotación de la Unidad de Rescate y Salvamento (URS) y a la Unidad Canina

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Una vivienda unifamiliar del Cuadro de Santiago de Benicàssim se ha derrumbado este martes por la tarde, sin registrarse ningún herido.

Se trata de una villa situada en la calle Moreno Torroba, junto al camino del Serradal. El concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Benicàssim, Javier Alonso, ha explicado que se ha producido «un fallo estructural».

Al parecer, se ha desplomado el techo, lo que ha provocado que ceda el resto de la estructura y también haya afectado al sótano.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha movilizado una dotación de la Unidad de Rescate y Salvamento (URS) y la Unidad Canina de Protección Civil «para apuntalar y descartar definitivamente posibles afectados», según han informado desde el Servicio de Información Audiovisual del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC).

El suceso ha ocurrido en torno a las 19.00 horas y hasta el lugar también se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *