Vecinos de Benicàssim Sur denuncian un «brutal deterioro» en sus playas

La asociación de vecinos de esta zona exige soluciones al equipo de gobierno y critica la calidad de "la arena de cantera con la que se rellena la playa"

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim

La Asociación de Vecinos de Benicàssim Sur (AVBS) ha exigido al nuevo equipo de gobierno, recién constituido, «que dé soluciones ante el brutal deterioro de las playas de la zona sur benicense”.

Así lo ha trasladado la asociación de vecinos, a través de su presidente, Antonio Ramón, quen ha manifestado “que la situación de deterioro de la playa de la zona sur exige soluciones inmediatas antes de que sea demasiado tarde”.

Ramón ha denunciado “que la arena de cantera con la que se rellena la playa, además de mal distribuida, es infame, y hace que en muchos tramos sea imposible pasear, además de constituir un peligro para personas mayores y niños en la entrada en el agua”.

“Como en los años noventa, las playas de la zona sur eran las mejores de la localidad y también probablemente de toda la provincia, mientras que en la zona norte, entre el Voramar y el Torreón no existía apenas playa”, ha comentado el presidente de la entidad.

“Misteriosamente o no tan misteriosamente, hoy la situación es la contraria, a raíz de la construcción del espigón del Voramar, y el relleno grosero con arena de cantera de las playas de la zona sur, que hasta entonces contaban con arena fina excelente, y que eran de mucho mayor extensión”, ha añadido Ramón.

“Estamos hartos de pagar como vecinos de primera y ser tratados como vecinos de tercera por parte del Ayuntamiento”, concluyó Antonio Ramón.

Un comentario sobre “Vecinos de Benicàssim Sur denuncian un «brutal deterioro» en sus playas

  • el 26 junio, 2019 a las 7:57 pm
    Permalink

    Gracias Antonio por esta denuncia, porque efectivamente es imposible caminar por la orilla del mar sino vas protegido con calzado adecuado y no creo que esto sea lo más conveniente,sobretodo cuando como bien dices somos ciudadanos de primera en pago de impuestos y los olvidados al recibir servicios.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *