Vecinos de Benicàssim sur lamentan “la carencia de servicios en la playa Heliópolis” Desde la Asociación de Vecinos de Benicàssim Sur denuncian "la falta de accesibilidad y servicios para las personas con movilidad reducida en Heliópolis"


Redacción // Benicàssim
La Asociación de Vecinos Benicàssim Sur lamenta en un comunicado que una campaña estival más “las personas con movilidad reducida de la zona sur del Municipio no encuentren una playa accesible en la que poder disfrutar del mar”. La Asociación, por medio de su Presidente, Antonio Ramón, declaró: “Es imperdonable la falta de sensibilidad de la hace gala la Corporación Municipal, obligando a las personas con movilidad reducida a desplazarse hasta playa de Almadraba para poder disfrutar de un baño en el mar”.

A su vez, los vecinos reclamaron que en los puestos de socorrismo de la playa de Heliopolis “se ofrezca un servicio profesional y dotado, para que las personas con movilidad reducida que residen en el abandonado sur de Benicàssim puedan disfrutar de uno de nuestros mas importantes patrimonios, el mar, obligando a estas personas y a sus familias a trasladarse a la zona norte si desean hacerlo”.

Según Ramón, “El Ayuntamiento debería repartir los recursos entre todos los ciudadanos, facilitando a quien así lo solicite los medios materiales y personales necesarios para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de nuestra costa en cualquier lugar de la playa con una simple llamada de teléfono al servicio de socorrismo”.

A su vez desde la entidad recordaron que su objetivo es  “defender a los vecinos de la zona sur de la localidad benicense, ya que nos sentimos discriminados y con mas motivo a las personas que padecen alguna discapacidad”.

2 comentarios sobre “Vecinos de Benicàssim sur lamentan “la carencia de servicios en la playa Heliópolis”

  • el 21 junio, 2018 a las 3:44 pm
    Permalink

    Ademas no hay nada de ambiente, ningun chiringuito,todos los que había los han quitado, porqué? Porque en el Toreon sí que hay, es que nosotros no somos de Benicasim?

    Respuesta
  • el 28 junio, 2018 a las 3:38 pm
    Permalink

    Y que me dicen del estercolero y foco de insalubridad de la ruina que desde hace años existe al la lado de los apartamentos Estoril. Basura, suciedad. Un espectáculo bochornoso que persiste a través de los años. Riesgo para las personas y ninguna actuación municipal….y así por años.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *