Vecinos de Benicàssim Sur lamentan “otra legislatura perdida con el Camí La Ratlla” La Asociación de Vecinos de Benicàssim Sur denuncia el estado del vial y "la imagen tercermundista de Benicàssim que ofrece"


Redacción // Benicàssim
La Asociación de Vecinos Benicàssim Sur, ha lamentado que los Ayuntamientos de Benicàssim y de Castellón “hayan dejado pasar toda la legislatura en balde en lugar de acometer de una de forma decidida la construcción de un vial digno y en condiciones en el Camí la Ratlla”.

La Asociación, por medio de su Presidente, Antonio Ramón, declaró que cada año pasan por el Camí la Ratlla decenas de miles de vehículos y “es intolerable su estado y el peligro que supone para las personas que circulan por él, pues no reúne las mínimas condiciones exigidas y exigibles a cualquier carretera”.

Además, según Antonio Ramón, “el Camí la Ratlla es uno de los principales accesos a la zona sur de Benicàssim y da una imagen lamentable de nuestra localidad, pues constituye todo un acceso propio del Tercer Mundo a una de las principales localidades turísticas de Castellón y de la costa mediterránea”. Es por ello por lo que la Asociación sostiene que es “realmente lamentable que tanto el PP como el PSOE no hayan hecho nada en toda esta legislatura para arreglar un problema, uno de los más graves que tiene Benicàssim”. “No puede pasar ni un día más sin que se acometa esta obra imprescindible”, insistieron.

La Asociación de Vecinos Benicàssim Sur se constituyó, recordaron, “para defender a los vecinos de la zona sur de la localidad benicense, ya que nos sentimos discriminados y ninguneados por las distintas administraciones y sobre todo por el Ayuntamiento”. “Somos vecinos como los demás, y pagamos tantos o más impuestos que los demás, y los servicios y la atención que recibimos son ridículos o directamente inexistentes”, denunciaron desde la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *