‘Vende tu presente’ enseñará a los benicenses a venderse mejor


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO Taller

Título fuera de noticia:

Un nuevo taller enseñará a los benicenses a venderse

Taller creado para los emprendedores y parados para mejorar la forma de vender su trabajo o su servicio, los días 10 y 12 de marzo

R.D. // BENICÁSSIM

Un nuevo taller del área de Emprendedurismo del Ayuntamiento de Benicàssim enseñará a los benicenses a venderse mejor, el lunes 10 y miércoles 12, de 15.30 a 19.30 horas, impartido por Sergio Ayala, empresario y gran comercial; y Pascual Benet, psicólogo y coach.

El curso ‘Véndete vende tú’ pretende desvelar las técnicas y mecanismos de venta que emplean estos expertos a la hora de desempeñar su trabajo para lograr facilitar el éxito de otros emprendedores. La concejala de Emprendedurismo, Carolina San Miguel, aseguró que el consistorio continuará en la misma línea que inició durante el 2012 con la planificación de diferentes jornadas, talleres y cursos dirigidos a este tipo de público que está en auge con la crisis “para incentivarles y animarles a que emprendan, creen nuevos proyectos y sigan adelante”.

San Miguel reconoce ser consciente de que, en la actualidad, una de las salidas para salir de la situación de desempleo “es emprender y, por ello, el Ayuntamiento lanza estas iniciativas”. “Emprender no es fácil, pero el primero paso es creérselo y el segundo, aprenderse a vender, y, para ello, ofreceremos este taller con estos dos grandes profesionales. Ambos nos mostrarán de una manera divertida, práctica y dinámica como vendernos nosotros mismos y, a partir de ahí, vender lo que queramos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *