Victoria para el primer equipo, veteranos, juvenil y prebenjamín del Benicasim

El fútbol base empieza a mejorar y la competitividad se refleja de nuevo en los resultados de los equipos, que son muy ajustados

Foto Copyright:

Redacción// Benicasim

Sigue sumando en su campo, victoria complicada y meritosa por 3-1 ante el Torreblanca.

El conjunto local, empezó como una apisonadora, con gol de Navero y de Chillida a los pocos minutos. Joan Fabra recortaría diferencias antes del descanso y dispondrían los visitantes de algún acercamiento pero sin peligro.

En la segunda parte hubo poco fútbol al principio, hasta que por el minuto 65 el conjunto local, cogió los mandos del partido para crear ocasiones de gol. Una clarísima para Juanki desaprovechada, hasta que otra vez Chillida, apareció para poner a escasos minutos del final el 3-1 final.

Veteranos

El equipo de veteranos pagó contra G 13 constructores la rabia de su primera derrota liguera en la anterior jornada y vencieron por 0-8 a domicilio sin mucha dificultad.

En la primera parte se acabó 0-3 con participación goleadora de Javi Ramón, Pepe Ramón y Javi Quintana.
En la segunda parte se añadieron a la fiesta Peiró, Corrales y con tres dianas Miguelín.

Juvenil

Hizo un partido muy serio y completo en su desplazamiento a Torreblanca. Abrió el marcador Jaime y al rato marcó también Jesús. Un exceso de confianza hizo que el Torreblanca recortará distancias antes del descanso.

En la segunda parte con la lección aprendida el C.D. Benicasim salió a matar el partido y con Dan y el segundo de Jaime se conseguía finiquitar el partido con un resultado de 1-4.

Amateur b

A pesar de no conseguir la primera victoria de la temporada se empieza a competir con gran nivel. Se adelantaron los rojiblancos pero con el paso de los minutos el Huracán de Villarreal remontaba el partido y se ponía 1-2.

Con la expulsión de un visitante empujó como nunca el C.D. Benicasim, hubo un gol fantasma y un penalti no señalados por el colegiado que habrían hecho cambiar con seguridad el resultado final. El portero visitante sufrió una fuerte contusión en la cabeza y le deseamos una pronta recuperación.

Cadete

Partido loco y mal interpretado por los intereses rojiblancos que acabó por un abultado 4-8. Sin portero por lesión sigue el equipo dando la cara, pero hay que mejorar para poder competir con más orden.

Con más disciplina táctica y más tranquilidad, se hubiera podido llegar seguramente a un resultado más positivo. Los goleadores locales fueron: doblete de Álex Cherma, gol de Robert y gol de Alejandro Rubert.

Infantil

El partido se jugó en condiciones normales y se compitió de principio a fin. En una primera parte muy igualada se llegaba al descanso 0-0.

En la segunda golpeaba primero el Villafamés, pero no bajaba los brazos y contestaba rápido el Benicasim con abertura a banda de Khalid, centro lateral de Tomi y gol en propia. Con todo de cara en un desajuste con rebote se volvieron a adelantar los rivales y los rojiblancos se volcaron al ataque pero sin recompensa del gol.

Alevín

Gran partido de los alevines, reflejándose el trabajo y la implicación en los entrenamientos de los niños. Partido muy igualado donde ambos equipos tuvieron sus ocasiones, donde el Jubelama tuvo más fortuna cara a portería. Se sucumbió por 0-2 ante un rival que compite a gran nivel.

Destacar el trabajo, compañerismo y solidaridad de todos y cada uno de los niños y niñas.

Benjamín

El benjamín logró un punto contra un siempre complicado Alcora. El partido comenzó con un buen juego de los rojiblancos donde no dejaban respirar al rival. Muestra de ello fueron los dos goles marcados antes de finalizar la primera mitad. (Martí y Joaquín).

El paso por vestuarios sentó mal a los locales que salieron desconectados al terreno de juego. L’Alcora aprovechó y se fue imponiendo en juego y ocasiones logrando materializar dos acercamientos y empatando el encuentro 2-2.

Prebenjamín

Superó por 2-0 al San Pedro del Grao de Castellón. En un partido muy disputado y vistoso para el espectador el equipo de Javi y Burgos no titubeó y ganó con garantías frente a un rival muy competitivo.

Ambos goles fueron de Adrián Barbera. Muy buen trabajo colectivo de un equipo que empieza a madurar y obtuvo el premio de los tres puntos.

Descansó la categoría de la escoleta y la sección de fútbol sala tiene su partido aplazado al miércoles 13 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *