El ACD Benicense pierde 1-2 en un partido clave para evitar el descenso

El equipo se deja los tres puntos en casa en su duelo directo contra el C.F Balompedica La Cueva y se sitúa a 5 puntos de la salvación

Foto Copyright:

Marcos Bernat // Benicàssim

El ACD Benicense continúa una semana más sin conocer la victoria tras caer 1-2 contra el C.F Balompedica la Cueva en el campo municipal Torre Sant Vicent. El resultado deja al equipo muy tocado, a 5 puntos de la salvación.

Antes de que el cronómetro comenzara a correr los locales quisieron mostrar su apoyo a ‘Canari’, uno de los capitanes de la plantilla que sufrió una lesión de rodilla la semana anterior. El equipo saltó al terreno de juego, entre aplausos, portando una camiseta con un mensaje de ánimo hacia el central.

Tras el bonito gesto, el balón echó a rodar a las 19.00 horas con un buen ambiente en las gradas y dos equipos sobre el verde que se lo jugaban todo. Sin embargo, durante los primeros minutos, tan solo los visitantes dejaron muestra de la importancia que conllevaba encuentro. A los de Castellón les bastaron 5 minutos para abrir el marcador con una buena jugada por la izquierda, que tras un potente disparo al palo corto acabó en gol.

Después de unos primeros minutos horribles, los celestes aprovecharon una jugada a balón parado para poner el empate en el marcador en el minuto 17. Miguel Ángel fue el encargado de ejecutar un centro perfecto que Bobby remató con la cabeza para enviar el esférico al fondo de la red.

Con el tanto, los benicenses lograron meterse en el partido, y pese a no desarrollar un gran fútbol se mostraron más organizados sobre el terreno de juego. Con este resultado, el duelo tomó un rumbo más pausado que propició que se llegara al descanso con las tablas en el marcador.

El inicio de la segunda mitad estuvo marcado por la igualdad entre dos conjuntos que no fueron capaces de generar grandes ocasiones de gol. A ojos del espectador, parecía que ninguno quería arriesgar para obtener la victoria. Sin embargo, con el transcurso de los minutos fueron los castellonenses quienes optaron por dar un paso adelante.

La actitud fue recompensada con la consecución del segundo tanto en el minuto 71, cuando un pase raso desde la parte derecha dejó solo al delantero rival para batir al guardameta Yaser. Con el tiempo y el resultado en contra, los de Benicàssim intentaron volcarse hacia el área rival con las mismas ideas que suerte.

El pitido final se alcanzó con un 1-2 que deja al ACD Benicense en una posición crítica en la tabla a la espera de la próxima jornada, en la que disputará un complicado enfrentamiento en La Pobla Tornesa contra uno de los rivales más fuertes de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *