Villa Elisa se convierte en el punto de encuentro de emprendedores

El 'networking' contó con la charla de María Escrig Pérez, que transmitió la importancia de estar al día con las tendencias del mercado

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El palacete municipal Villa Elisa de Benicàssim se convirtió este jueves por la tarde en el punto de encuentro para el emprendimiento, en un evento que unió empresas y jóvenes emprendedores en la localidad.

A través del programa Talento Local Benicàssim, desarrollado desde el área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Benicàssim, el consistorio promueve y fomenta el emprendimiento y la retención del talento local.

“Estamos trabajando para que Benicàssim se convierta en referente de emprendimiento y foco de atracción del talento de la Provincia. Talento Local Benicàssim es un innovador proyecto que a través de concursos de ideas, programas de tutorización y acompañamiento a jóvenes o la celebración de charlas y eventos de networking como el de este jueves, somos capaces de conectar empresas y profesionales consolidadas, con jóvenes emprendedores facilitando así un espacio de diálogo y aprendizaje a través del intercambio de experiencias”, indicó la alcaldesa, Susana Marqués.

Como cada encuentro celebrado hasta ahora, el evento tuvo un espacio de crecimiento y motivación con una charla/ponencia de interés para ambos públicos y, en esta ocasión, el networking contó con la charla de María Escrig Pérez. Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Producción, su experiencia profesional se basa en la producción y dirección de proyectos vinculados al entretenimiento y la publicidad. Su actual formación como experta en tendencias tiene como objetivo convertir en metodología algo que de forma innata ha estado usando como herramienta de trabajo en cada uno de sus proyectos. Escrig transmitió a los asistentes la importancia que conlleva estar al día con las tendencias del mercado.

Como comentó la concejala de Promoción Económica, Vanessa Batalla, “el networking para conocernos y tenernos en cuenta en la evolución de nuestros negocios ha sido el hilo conductor del evento y con ese fin todos los asistentes hemos podido compartir experiencias y charlas en un entorno privilegiado como es Villa Elisa”.

Batalla recordó que en las dos ediciones anteriores de Talento Local Benicàssim fueron 1.100 las personas que asistieron a las ponencias programadas y que fueron protagonizadas por Fernando Romay, Putos Modernos, Pascual Benet, Andrea Villalonga y Ada Morales, ponencias que han cumplido el objetivo de que el público reflexione, se motive, vea que el éxito es posible y no dejen de emprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *