Vox propone proyectar el polifuncional en estas zonas de Benicàssim

Plantean construir el edificio entre los viales Teresa Tárrega García e Isaac Peral o en el recinto de los festivales, que en breve será municipal

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El grupo de VOX Benicasim propone proyectar el futuro polifuncional entre las calles Teresa Tárrega García e Isaac Peral. Se trata de una zona comprendida entre el colegio Santa Águeda y el barranco de Farja, a la altura de la Cooperativa Agrícola Sant Antoni.

También sugieren, como alternativa, que se alce en los terrenos expropiados del recinto de festivales, «donde hay una amplia superficie que pueda albergar la instalación y una zona para párking».

Varios representantes del colectivo vecinal se reunieron con el edil de Vox en el consistorio, José Carlos García Sampayo; y con el coordinador del partido, Pepe Aymerich Miralles, para tratar este asunto.

El partido anuncia que llevará al pleno del Ayuntamiento las reivindicaciones de los más de 350 vecinos del Clot, que se oponen a la posibilidad de que el edificio se construya en la zona de aparcamiento junto a la escoleta Doloretes.

Aunque según indican desde el equipo de gobierno del PP y Ciudadanos, en cuanto a la ubicación «no hay nada cerrado» y el proyecto todavía está por definir.

«Por ello no se entiende la especulación que, ahora, se está haciendo respecto a este tema». «Habrá que estudiar tanto su contenido como la funcionalidad del espacio, antes de que se pueda materializar», señalan desde el equipo de gobierno.

El Partido Popular también se ha reunido con los vecinos, en la figura del concejal de Urbanismo, Carlos Díaz, quienes han quedado aplazados a una reunión con todos los miembros del equipo de gobierno y la alcaldesa.

Y recalcan que desde el equipo de gobierno se trabaja en la línea de consensuar los proyectos importantes para el desarrollo del municipio.

Un comentario sobre “Vox propone proyectar el polifuncional en estas zonas de Benicàssim

  • el 27 febrero, 2020 a las 8:41 am
    Permalink

    Se ha comentado que ya han estado viendo en un estudio de arquitectura muy próximo al concejal de urbanismo un borrador del polifuncional que iría en El Clot. La noticia sale de dentro del ayuntamiento, por lo que es bastante fiable que así sea. Es decir, se están burlando de los vecinos; por un lado los reciben, les dan una larga cambiada, y a toriles que me los devuelven. Ahora presentarán una moción en el plenario donde no se dice nada de nada de El Clot; solo se habla de «recinto ferial». Esta alcaldesa y su compañera de intrigas nos la vuelven a jugar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *