Vuelven a la localidad los Premios Benicàssim.pop


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

Vuelven los Premios Benicàssim.pop

Convocada la segunda edición de una iniciativa nacida para reconocer el trabajo de los músicos y bandas participantes

R. D. // BENICÀSSIM

Las categorías mejor álbum, mejor canción, mejor videoclip y mejor directo del ciclo Benicàssim.pop, ya están abiertas a la participación de aquellos artistas individuales o grupos con, como mínimo, un integrante que resida todo o parte del año en Benicàssim, o que desarrolle allí su labor profesional.

Skizophonic, Montefuji y Miss Black Emotion fueron los ganadores de la primera edición de unos premios que vuelven este año para reconocer el trabajo y la trayectoria de las bandas y artistas vinculadas con Benicàssim.pop. El plazo de admisión de propuestas que ya está abierto, finaliza el sábado 20 de diciembre de 2014 a las 14:00 horas.

Una vez reconocidos los participantes, se abrirá un plazo de votación pública en la red a partir del 20 de diciembre y hasta el domingo 11 de enero. Un jurado formado por profesionales de la escena musical se encargará de decidir, de entre los finalistas, los grupos y artistas ganadores en cada categoría.

Los premios se harán públicos y se entregarán el día 17 de enero en la ‘Welcome Party’, coincidiendo con la presentación oficial del cd-libro Benicàssim.pop Vol. 2 Tributo a Los Auténticos, que contará con actuaciones de grupos de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *