Destinan 12.000 euros para los necesitados estas Navidades


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Servicios Sociales

Título fuera de noticia:

Destinan 12.000 euros para los necesitados estas Navidades

Se repartirán a través de bolsas entre los registrados en este departamento municipal con mayores carencias y dificultades económicas

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim destinará, a través del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento, alrededor de 12.000 euros para ayudar a los más necesitados a tener una Navidad mejor.

En concreto, se dirigirán “7.200 euros este año para alimentos” para estas fechas, que se repartirán a través de bolsas entre los registrados en este departamento municipal con mayores carencias y dificultades económicas, según informó el concejal de Bienestar Social, Javier Alonso.

Además, habrá otros 3.000 euros para productos cárnicos para esta Navidad, según añadió Alonso. Y 2.000 que se emplearán en la distribución de regalos y obsequios para los niños de estas familias, así como libros y material didáctico.

Desde el área de Servicios Sociales, el año pasado ya se procedió al reparto de lotes de comida para Navidad a alrededor de un centenar de familias con paquetes muy completos de alimentos y artículos de primera necesidad.

Las bolsas incluían productos de higiene básicos como jabón o champú; también productos de limpieza como detergentes y suavizantes, entre otros; así como alimentos tan básicos como aceites o leche y también otros como colacao, café, chorizo, salchichón, queso, atún, piña o melocotón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *