Redacción // Benicàssim
Las obras de construcción de la nueva urbanización Jardín las Palmas cogen ritmo y ya se han finalizado los trabajos de toda la estructura.
Ahora se van a iniciar las tareas para tener próximamente una vivienda piloto para poder visitar, según explicaron desde la Inmobiliaria Carmona –encargada de las ventas– a este periódico.
El nuevo complejo residencial está suscitando un gran interés debido a su diseño, materiales de calidad y privilegiada ubicación, muy cerca del centro del casco urbano.
Además, la urbanización está muy bien comunicada, con la estación de tren próxima, así como el acceso a la N-340. Y está muy cerca del colegio público Santa Águeda.
Todo, con unas vistas a las montañas del paraje natural del Desert de les Palmes, junto a zonas verdes y un gran parque en las inmediaciones. Por lo que las ventas van a muy buen ritmo, según informaron.
36 viviendas adosadas
El complejo, de Iberdrola Inmobiliaria, constará de 36 viviendas adosadas con diseño vanguardista y calidades de primer nivel.
Serán hogares luminosos y acogedores, con tres dormitorios, dos baños, dos plazas de garaje, jardín privado y amplias terrazas.
En las zonas comunes habrá control de accesos, jardín con especies autóctonas, piscina comunitaria con zona de niños, duchas y aseo, juegos infantiles y bancos.
La promoción incluye viviendas desde 210.000 euros, que ya se están comercializando y vendiendo.
Los interesados pueden informarse a través de la inmobiliaria local Comprarcasa Carmona 1952, situada en la calle Santo Tomás, 121, responsable de las ventas en la localidad; o llamando al teléfono 964 30 10 16.
Estoy interesada en visitar una vivienda
Buenas tardes. ¿En qué le podemos ayudar exactamente?