SUCESOS 74 años
EVA BELLIDO // BENICÀSSIM
El entierro de José María Campos ‘el cartero’, de 74 años, será este martes en Benicàssim tras el funeral que se celebrará en la iglesia de Santo Tomás, a las 16.30 horas.
José María llevaba desaparecido más de una semana cuando le encontraron sin vida este sábado a mediodía en el Barranco de Miravet del Desert de les Palmes un grupo de voluntarios de la batida organizada por sus familiares y amigos para buscarle, y que contó con la colaboración de alrededor de un centenar de personas de Benicàssim y Cabanes y el apoyo de los dispositivos de seguridad.
Una salida que fue organizada después de que la Guardia Civil y los bomberos dieran por suspendida la búsqueda por no encontrarle tras haber peinado el enclave en varias ocasiones y a falta de nuevos indicios.
Fue hallado a menos de un kilómetro de distancia de su masía en esta zona del paraje por la que solía salir a pasear y buscar robellones, siendo un gran aficionado a la montaña. Llevaba perdido desde el jueves 27 de noviembre.
Uno de sus hijos, José Carlos Campos, expresó tras su hallazgo un sentido «agradecimiento a todos los vecinos y cuerpos de seguridad que han participado en su búsqueda, tanto a lo largo de toda la semana como, especialmente, el sábado».