El funeral del benicense José María Campos ‘el cartero’ es este martes


Foto Copyright:

Antetítulo:

SUCESOS 74 años

Título fuera de noticia:

El funeral de José María Campos es este martes

El entierro de José María ‘el cartero’ será tras el funeral que se celebrará en Santo Tomás, a las 16.30 horas

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

El entierro de José María Campos ‘el cartero’, de 74 años, será este martes en Benicàssim tras el funeral que se celebrará en la iglesia de Santo Tomás, a las 16.30 horas. 

José María llevaba desaparecido más de una semana cuando le encontraron sin vida este sábado a mediodía en el Barranco de Miravet del Desert de les Palmes un grupo de voluntarios de la batida organizada por sus familiares y amigos para buscarle, y que contó con la colaboración de alrededor de un centenar de personas de Benicàssim y Cabanes y el apoyo de los dispositivos de seguridad.

Una salida que fue organizada después de que la Guardia Civil y los bomberos dieran por suspendida la búsqueda por no encontrarle tras haber peinado el enclave en varias ocasiones y a falta de nuevos indicios.

Fue hallado a menos de un kilómetro de distancia de su masía en esta zona del paraje por la que solía salir a pasear y buscar robellones, siendo un gran aficionado a la montaña. Llevaba perdido desde el jueves 27 de noviembre.

Uno de sus hijos, José Carlos Campos, expresó tras su hallazgo un sentido «agradecimiento a todos los vecinos y cuerpos de seguridad que han participado en su búsqueda, tanto a lo largo de toda la semana como, especialmente, el sábado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *