Abren expediente al policía de Moncofa que se dio a la fuga en Benicàssim En los próximos días se celebrará un juicio rápido contra el agente, que chocó con su moto tras saltarse un control y dio positivo en alcohol y drogas


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El policía local de Moncofa que tuvo un accidente de tráfico en la madrugada del viernes en Benicàssim tras saltarse un control y que dio positivo por drogas y alcohol irá a un juicio rápido en los próximos días por un delito contra la seguridad vial.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón se ha hecho cargo del caso contra el agente municipal. Por su parte, la Policía Local de Moncofa ya ha iniciado la apertura de un expediente disciplinario interno, tras haber confirmado los hechos a través de un informe solicitado a la Policía de Benicàssim.

El agente en cuestión ya tenía otros dos expedientes abiertos, según informaron fuentes policiales.

Se saltó un control y se dio a la fuga

El agente insultó a otros policías que realizaban un control de alcoholemia en Benicàssim, luego volvió a pasar por el mismo lugar, se le instó a parar para y se dio a la fuga. Poco después se salió de la vía con su motocicleta tras una curva y salió disparado tras sufrir una colisión.

Fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado en ambulancia al Hospital General de Castellón, aunque no presentaba lesiones de gravedad.

Allí se le practicaron pruebas de alcohol y drogas y dio positivo en ambas, según fuentes policiales, exactamente 0,35 mg/l en alcohol y había consumido cocaína y anfetaminas.

El propio afectado pidió el alta voluntaria en el hospital, según indicaron desde el centro hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *