Ricardo Fernández y Daniela Brucoleri ganan la Carrera de Camareros La prueba contó con 22 participantes en las fiestas de Benicàssim. También se repartieron 600 raciones de tombet de bou y siguen los actos con toros


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim
La calle Santo Tomás de Benicàssim fue el escenario este lunes por la tarde de la ya tradicional carrera de camareros de las fiestas. Alrededor de una veintena de trabajadores de la hostelería participaron en la 22ª edición de esta peculiar prueba, organizada por Jota’s, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas.

Los inscritos realizaron el recorrido con su bandeja mientras superaban los obstáculos, esquivando conos y subiendo y bajando escaleras. En esta ocasión, resultó ganador Ricardo Fernández, mientras que Darío de la Muñoza quedó segundo y Álex Marmaneu fue tercero.

En el apartado femenino, la vencedora fue Daniela Brucoleri. Al finalizar la competición, se procedió a la entrega de galardones con la presencia del gerente de Jota’s, Vicente Pallarés; y el presidente de la Asociación de Empresario de Hostelería (Ehosbe), entre otros.

Los fondos recaudados con las inscripciones Jota’s los destina íntegramente a la entidad local benéfica San Vicente de Paúl.

Comida monumental

Otro de los actos estrella de la jornada festiva de este lunes fue el tombet de bou, que constituye uno de los eventos gastronómicos más seguidos, del que se repartieron en el recinto de fiestas en torno a 600 raciones, tal y como explicó el edil Martí.

Asimismo, en la programación no faltaron las citas taurinas, con encierro de reses de la ganadería de Josefa Escrig; la exhibición de ejemplares de Germán Vidal y vaquillas y toro embolado por la noche de Iván Miró.

Programa martes

Actos que este martes siguen con entrada de Josefa Escrig (13.30 horas), exhibición taurina de la ganadería de Fernando Mansilla (17.30) y del hierro de Miguel Parejo (22.30).

También hay juegos tradicionales familiares, en la calle Los Dolores (18.00), con chocolatada; y tortilla monumental (21.00), en el recinto ferial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *