Acometen nuevas mejoras en las instalaciones deportivas


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Polideportivo municipal

Título fuera de noticia:

Nuevas mejoras en los espacios deportivos

El consistorio ha construido un murete en el exterior del polideportivo, ha colocado una tarima flotante en la sala de pilates y ha repintado las pistas de tenis

El Ayuntamiento de Benicàssim ha acometido nuevas mejoras en las instalaciones deportivas municipales “dando así respuesta a las demandas vecinales del inicio de la legislatura, ya que se encontraban en pésimas condiciones”, según señaló la alcaldesa, Susana Marqués. El consistorio ha construido un murete en el exterior del polideportivo Torre Sant Vicent, en la zona colindante con el barranco, para proteger el espacio, tras haberse consultado a los clubs usuarios de las instalaciones, según informaron desde el Ayuntamiento.

También se ha colocado una tarima flotante en la sala de pilates del pabellón, diversos armarios para almacenar el material deportivo, espejos y una barra de gimnasia. Además, se han realizado otras mejoras como el repintado de las pistas de tenis “que hacía alrededor de 10 años que no se pintaban”, según apuntó el concejal de Deportes, Javier Alonso.

Y se ha regenerado el césped del campo de fútbol Torre Sant Vicent, junto al polideportivo, “por primera vez desde su inauguración, ya que debido al gran uso continuado que se ha hecho durante años la instalación se encontraba bastante deteriorada”, indicó Alonso. Quien también recalcó que apuestan por “potenciar el cuidado del campo y seguir con el mantenimiento constante para su buen funcionamiento y óptima utilización por parte de los deportistas usuarios”.

Mientras, por otro lado, también se han desarrollado otras acciones de mejora en el polideportivo La Carrerassa, demandadas por colectivos de deportistas benicenses, como la instalación de una fuente, una zona de sombra y una bancada de 30 metros de longitud para sentarse y disfrutar de los partidos y actos”, explicó el edil. Y en la pista de skate de la localidad se ha habilitado también una fuente que podrán utilizar tanto los patinadores como los ciclistas y viandantes que circulen por la zona, ya que es por el lugar transcurre una vía ciclística junto a las antiguas vías del ferrocarril.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *