SOCIEDAD Plan de acondicionamiento
El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Obras y Servicios, está llevando a cabo la primera fase del plan de acondicionamiento de la red de caminos rurales de Benicàssim.
La actuación ha comenzado adecuando el camino de servicio a la Autopista desde La Parreta hasta el Camino La Ratlla en todo su recorrido paralelo a la autopista, además cabe recordar que en esta primera fase ya se han remodelado el camino de Tamarits y Jovellús.
Según Clemente Martín, Concejal de Obras y Servicios, “actualmente se está actuando en aquellos puntos que necesitan una adecuación urgente y prioritaria, ya que todos ellos se encuentran muy deteriorados por las pasadas lluvias, llenos de baches, piedras, y surcos”.
Por otra parte, Martín afirma que, “posteriormente a estas actuaciones se iniciarán los trabajos de rehabilitación de todos los caminos rurales del resto del municipio de Benicàssim”.
En este sentido según Martín, “Benicàssim, se merece la mejor red de caminos rurales y está bajo nuestra responsabilidad que así sea, rehabilitando en la medida de lo posible para que estén en las mejores condiciones”.