Arde un coche mientras circulaba por la Gran Avenida de Benicàssim

El suceso ha ocurrido a la altura del parque del Trenet y el coche ha quedado calcinado por completo en unos pocos minutos

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Un coche se ha incendiado en la Gran Avenida Jaime I de Benicàssim en la mañana de este miércoles, a la altura del parque del Trenet, en el número 61.

El conductor estaba circulando por este transitado vial y ha dejado el turismo al lado derecho de la calzada tras percatarse de que estaba saliendo humo del capó, según han informado testigos directos a Todo Benicàssim.

Tras salir del coche, ha empezado a arder y se ha calcinado rápidamente, ante la imposibilidad de encontrar los presentes en tan pocos minutos un extintor. «En seguida estaba en llamadas y en cuestión de 5 minutos se ha quemado por completo», han indicado.

«Hemos escuchado primero unas pequeñas explosiones y después otra más grande, ha empezado a correr el combustible en llamas y se ha incendiado también la valla de la villa próxima», han relatado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Benicàssim, que han controlado la situación y cortado el tráfico en la calle.

Y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha movilizado a una dotación del parque de la Plana Alta, que ha apagado las llamas y extinguido el incendio, sin haberse registrado heridos.

El vehículo, un Citroën C5, ha quedado siniestro total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *