Aseguran el acceso del parque Torre Sant Vicent de Benicàssim

También adecuarán los juegos infantiles e instalarán suelo háptico en la entrada de la piscina para que las personas invidentes sepan que hay una rampa

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàsssim

El Ayuntamiento de Benicàssim prevé reforzar la seguridad en los accesos del parque que hay frente al pabellón Torre Sant Vicent.

La alcaldesa, Susana Marqués, explicó que «al construir la nueva acera cerámica del proyecto Life se quitó la valla de entrada al parque y los niños salen directamente a la calle», por lo que van a hacer «un retranqueo de cerrajería, con una doble puerta, una fuera y otra dentro», y de paso realizarán «una inversión en remodelar los juegos infantiles», añadió.

Por otro lado, también en la calle Torre Sant Vicent, van «a instalar suelo háptico en la entrada de la piscina municipal para que las personas invidentes sepan que hay una rampa de acceso al recinto», detalló Marqués.

Ambas intervenciones, que quedaron pendientes tras la actuación que se llevó a cabo con el plan europeo para la reutilización del agua de lluvia, en la calle Torre Sant Vicent, se llevarán a cabo con una inversión de 29.432,81 euros de los remanentes de tesorería.

Otras inversiones

Por otra parte, las futuras cuentas también incluyen 25.000 euros para la adecuación de parques y jardines y colocación de aparatos de gimnasia, «tal y como nos solicitaron los vecinos a través de los presupuestos participativos», según apuntó la primera edila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *