Colgadas las primeras ‘pre-listas’ para coger sitio para las Paellas

Decenas de vecinos ya se han apuntado en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià para guardar el orden de cola para el reparto oficial del lunes

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Ya se colgado la primera pre-lista para apuntarse para coger sitio para el Día de las Paellas, que se celebrará en Benicàssim el próximo 24 de enero.

Ha sido este sábado por la mañana en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià, uno de los cuatro edificios habilitados para el reparto oficial de los números de ubicaciones para cocinar, que se iniciará este lunes, 13 de enero, a las 08.00 horas.

Todo indica que durante esta jornada o la de este domingo se irán colgando también las pre-listas vecinales en los otros tres edificios, Casal Jove, La Garrofera y el Espai de la Música Mestre Vila.

Unos listados que se elaboran para guardar el orden de cola para otra pre-lista que comenzará a confeccionarse probablemente este domingo, a las 17.00 horas, que será ya oficial para guardar el turno para el lunes.

Con esta medida se pretende evitar que los vecinos pasen la madrugada o muchas horas haciendo cola sin descansar, como ocurría en años anteriores. Aunque también suscita quejas entre muchos ciudadanos, que cuando van a apuntarse a la hora oficial establecida, el lunes a las 08.00 horas, ya hay cientos de personas inscritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *