Aula Réggia organiza unas puertas abiertas de Strong by Zumba La academia de danza programa las sesiones gratuitas el martes 22 y miércoles 23 a las 18.30 horas. Además, la bailaora Aloma de Balma impartirá una clase el día 27


Foto Copyright: Aula Réggia

Redacción // Benicàssim
La academia de danza Aula Réggia ha organizado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus actividades, coincidiendo con las fiestas de Sant Antoni y Santa Àgueda. Para ello, el centro coreográfico de Benicàssim ha preparado unas clases de Strong by Zumba abiertas al público el próximo martes 22 y miércoles 23 de enero a las 18.30 horas.

La disciplina combina el entrenamiento deportivo con una coreografía y música adaptada. Según informaron desde la organización, la iniciativa está siendo un éxito y la clase del martes ya ha completado las plazas.

Otra propuesta basada en la danza llegará a Benicàssim el domingo 27 de enero, de manos de la bailaora Aloma de Balma con un taller de tablao flamenco. La clase magistral contará con guitarra y cante en directo. En esta ocasión, se formarán grupos de iniciación y nivel medio, en grupos de mañana y tarde y tendrá un coste para los participantes.

Los interesados en cualquiera de las dos actividades pueden reservar su plaza en los teléfonos 964304014 y 678363337, o de manera presencial en las instalaciones de la acadamia de la calle Estatut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *