El teatro proyecta la película ‘El hobbit: la desolación de Smaug’


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Cine

Título fuera de noticia:

El teatro de Benicàssim proyecta ‘El hobbit: la desolación de Smaug’

La película se puede ver este sábado y domingo a las 18.00 horas por el precio de 2 euros

R. D. // BENICÀSSIM

El Teatro Municipal proyecta este fin de semana una de las películas sensación de la temporada , tanto en materia de crítica como de recaudacion, como es El Hobbit : la Desolación de Smaug .

Una coproducción entre Nueva Zelanda y los Estados Unidos dirigida por el reputado Peter Jackson que Cuenta con un amplio repertorio internacional en el que sobresalen Cate Blanchett , Orlando Bloom , Elijah Wood , Luke Evans o Martin Freeman , entre Otros .

Se trata de otra producción de la factoría fantástica creada por el escritor John RR Tolkien que narra las aventuras de Bilbo Bolsón junto a sus compañeros y el mago Gandalf .

La proyección de la popular cinta tendrá Lugar el sábado 8 y el domingo 9 de febrero, en una única sesión de las 18.30 horas ambos días , con un precio de entrada de 2 euros , una película no recomendada para menores de 12 años.

FICHA TÉCNICA

Género: Aventuras

País: USA

Dirección: Peter Jackson

Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro

Duración: 161 m

Intérpretes: Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Luke Evans, Elijah Wood, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Richard Armitage, Martin Freeman, Hugo Weaving

Argumento: Narra la segunda parte de la historia del hobbit Bilbo Bolsón quien, junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *