Benicàssim acoge la II Carrera Empresas Solidarias Adecco Playas este domingo Los participantes recorrerán, con dos vueltas, la avenida Ferrandis Salvador, calle La Corte, Jorge Comín, Barcelona, paseos Pilar Coloma, y Bernat Artola


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Benicàssim será el escenario este domingo, 17 de junio, de una prueba carrera deportiva, la II Carrera Empresas Solidarias Adecco Playas de Benicássim, que espera reunir a alrededor de 1.000 participantes.

Los participantes recorrerán, con dos vueltas, la avenida Ferrandis Salvador (Torreón), calle La Corte, Jorge Comín, carril-bici (entre Jorge Comin y La Pedrera), avenida Barcelona, paseo marítimo Pilar Coloma, y Bernat Artola.

El horario de celebración de la prueba está programado entre las 08.30 y las 10.00 horas. Según informan desde la Policía Local, la circulación por las calles del circuito quedará restringida durante la celebración de la prueba, siendo regulada por agentes del cuerpo y voluntarios.

Retenciones

Asimismo, advierten que pueden producirse retenciones que, en algunos casos, pueden resultar prolongadas en flujos circulatorios como en la calle La Corte/ Torre Sant Vicent; Gran Avenida Jaime I / Doctor Comín; avenida Barcelona/ Doctor Comín y avenida Barcelona / Pedrera – Voramar-), hasta el completo paso de la carrera.

De este modo, solicitan colaboración para el completo éxito de la prueba y salvaguardar la seguridad de los participantes, instando a que los vecinos acomoden, en la medida de lo posible, los desplazamientos fuera del horario programado para la celebración de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *