Benicàssim acoge la II marcha solidaria contra el cáncer de mama


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Solidaridad

Título fuera de noticia:

Benicàssim acoge la II marcha solidaria contra el cáncer de mama

La salida será este domingo, a las 11.00 horas, desde la plaza de les Corts Valencianes del municipio

R. D. // BENICÀSSIM

En el marco de la celebración del día mundial contra el cáncer de mama, el próximo domingo 19 de octubre, el Ayuntamiento de Benicàssim ha organizado la segunda edición de la marcha solidaria con la que se pretende concienciar y recaudar fondos en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Según la Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “esperamos la participación de todos en la marcha solidaria, con la que recaudar fondos y concienciar para poder combatir esta enfermedad, que diagnosticada a tiempo es curable”.

Los participantes podrán adquirir las pulseras solidarias por un precio de 3 euros, y todo el dinero recaudado irá la AECC. Bajo el lema No estás sol@, la marcha saldrá a las 11.00 horas desde la plaza de les Corts, se dirigirá al punto de avituallamiento situado en la Avenida de Jaume I y concluirá en Torre San Vicente, lugar en el que se ha preparado un final de fiesta para todos los participantes.

En esta nueva edición, el ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Hosteleros de Benicàssim (EHOSBE), y de la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (ACOSERBE). Además es una actividad patrocinada por Centeco, Jota´s, Belumar, Les Barraques y Terraza del Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *