Benicàssim acoge ‘Pre-Broken’, un espectáculo de danza contemporánea

La misa en honor a Santo Tomás, la tradicional procesión y un homenaje forman parte de la programación del miércoles

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Benicàssim continúa con la programación festiva en honor a Santo Tomás de Villanueva que se prolongará hasta el sábado 25.

Como antesala al día del patrón de la Iglesia del municipio, el programa de fiestas contempla para la jornada de este martes un nuevo espectáculo para el disfrute de todos los públicos.

La plaza de las Cortes Valencianas acogerá, a partir de las 18.30 horas, un canta-juegos que combinará la música, el circo y la diversión.

Además de la actividad dirigida sobre todo al público infantil, la jornada festiva de este martes contempla una nueva propuesta dentro de la iniciativa Nit de l’Art de Benicàssim.

PreBroken

En este caso, la artista Juana Varela presenta Pre-Broken, un espectáculo de danza contemporánea de experimentación que rompe con el equilibrio para hablar al espectador de los sentimientos reprimidos y disfrazados, de la ruptura y de la búsqueda de un nuevo resurgir vital.

El espectáculo de danza contemporánea y performance tendrá lugar en la plaza Constitución, a partir de las 19.30 horas. 

Las propuestas culturales continuarán, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal con la representación Balada de los tres inocentes a cargo de la Asociación Cultural Amigos del Teatro. 

Ya por la noche está prevista la actuación The Got Talent Musical en el recinto de fiestas; un espectáculo con el que los asistentes podrán disfrutar de música, baile o acrobacias.

Miércoles 22

En cuanto a la jornada de este miércoles, día de Santo Tomás de Villanueva, la programación prevista ha contemplado la misa en honor al patrón de la Iglesia, a las 12.00 horas.

Tras ello, ha tenido lugar la procesión por las calles Santo Tomás y Avenida Castelló hasta el Nuevo Complejo Parroquial y, a las 13.00 horas, la visita homenaje a los mayores José Socarrades Tárrega y Rosa Casañ Ramón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *