Benicàssim amplía las actividades deportivas de verano hasta el mes de septiembre La matrícula para inscribirse se abrirá el próximo 28 de mayo, a partir de las 09.00 horas, en el Pabellón Municipal Torre Sant Vicent, a actividades como tenis, pádel, yoga, pilates, fútbol, patinaje o vóley playa, entre otras


Eva Bellido // Benicàssim
Los benicenses ya tienen a su disposición la programación de actividades deportivas, organizada por la Concejalía de Deportes, para este verano, con precios especiales, al estar subvencionadas por el Ayuntamiento de Benicàssim.

Para los adultos, a partir de los 16 años, la oferta incluye la práctica de taichí, yoga, bailes de salón, pilates, batuka, patinaje, cardiobox o iniciación al running, dos días a la semana, en el pabellón municipal, así como clases de pádel; o cursos intensivos de pádel y tenis por quincenas.

Mientras, los jóvenes pueden apuntarse a la escuela de verano deportiva, que se celebrará de lunes a viernes, de 08.00 a 14.00 horas, así como a clases de pádel y tenis, bien solo los sábados o con cursos intensivos por quincenas; o inscribirse en la escuela de fútbol, patinaje y vóley playa, con clases dos días a la semana.

La matrícula para poder inscribirse a todas las actividades del verano se abrirá el próximo 28 de mayo, a partir de las 09.00 horas, en el pabellón municipal Torre Sant Vicent. La inscripción a algunas disciplinas también se podrá hacer a través de internet, en la página web www.benicassim.es.

El concejal de Deportes, Javier Alonso, destacó que este verano “hemos ampliado las actividades una semana en el mes de septiembre, otros años finalizábamos la última semana de agosto; y los últimos días de junio también va a haber actividad deportiva, porque creemos que ampliando el horario beneficiamos que los jóvenes puedan disfrutar de algo que creemos fundamental para su educación, el deporte”.

Además, “los viernes se realizarán actividades y excursiones, salidas al exterior, a la playa, a la montaña”, indicó Alonso. “Un año más apostamos con firmeza por el deporte, los jóvenes y por Benicàssim. Sabemos que hay una gran demanda y nos han ido pidiendo los últimos años que ampliáramos las fechas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *