Benicàssim pide a Costas alargar la temporada de las casetas en compensación a las pérdidas


Foto Copyright:

Antetítulo:

TEMPORAL 31 DE JULIO

Título fuera de noticia:

Benicàssim pide a Costas alargar la temporada de las casetas en compensación

El Ayuntamiento ha realizado la tramitación para que puedan prestar servicio hasta finales de agosto

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim ha solicitado a Costas la prolongación de la temporada de las casetas de la playa Heliópolis, que fueron arrasadas por el fuerte temporal del viernes. La alcaldesa, Susana Marqués, explicó a este periódico que, a petición de los afectados, el consistorio ha pedido alargar la concesión hasta finales de agosto y no solo hasta el día 17 como establecen los pliegos del contrato con la empresa.

Es precisamente esta entidad adjudicataria la que deberá hacer frente a las compensaciones económicas a través de su seguro, al ser un tema empresarial. El responsable de la compañía viajó ayer desde Madrid para reunirse con la alcaldesa en el Ayuntamiento y revisar los contratos, según explicó la munícipe, «al ser un asunto de importancia».

Por su parte, el Ayuntamiento tratará de ampliar, tras el visto bueno de los técnicos, el periodo de su estancia en el paseo marítimo de Ferrandis Salvador, que es una reivindicación de lo más perjudicados, que además indican que las fechas en las que obtienen mayor rentabilidad es ahora, del 1 al 8 de agosto.

“Entendemos su malestar, lo están pasando fatal y queremos poder ayudarlos a recuperar las pérdidas”, explicó Marqués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *