Redacción // Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim ha contratado a un total de 17 personas, que reforzarán todos los servicios municipales durante la temporada alta turística. En concreto, serán los servicios de Policía Local, Cultura, Turismo y Servicios Públicos los que optarán a reforzar el servicio. La alcaldesa, Susana Marqués, ha señalado que como cada año, «el municipio incrementa su población y queremos seguir manteniendo los mismos niveles de calidad en los servicios. Por eso, es necesario suplementar los servicios municipales y ofrecer siempre nuestra mejor cara, además de incrementar la contratación laboral pública”.
El servicio que más se va a reforzar es la Policía Local, donde son 9 los agentes que complementarán los servicios en verano, mejorando la atención a los ciudadanos y su presencia en las zonas de mayor presencia de vecinos y visitantes.
Además, cuatro personas han complementado el área de Servicio Público con el refuerzo de las brigadas municipales. También dos personas se suman al equipo de informadores turísticos en las Tourist Info y dos auxiliares complementarán el trabajo de Cultura en las bibliotecas del mar de Heliópolis y Almadraba.
Los nuevos trabajadores han entrado ya en servicio tras firmar los contratos con el Ayuntamiento y estarán reforzando la actividad municipal durante, como mínimo, los próximos tres meses y algunos hasta el próximo 2018.