Benicàssim se convierte en destino estrella para pasar la Nochevieja


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Benicàssim se convierte en uno de los destinos estrella para pasar la Nochevieja en la provincia

La orquesta gratuita que pone el Ayuntamiento, Top Zero en esta ocasión; los menús especiales de buenos restaurantes con packs y la apertura de discotecas, como novedad este año, son los principales alicientes

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Benicàssim se ha convertido en uno de los destinos estrella para pasar la Nochevieja en la provincia. Buena muestra de ello son las llamadas que está recibiendo el Ayuntamiento, de forma insólita, preguntando por la oferta a un mes antes de la celebración de la última noche del año. La consulta es clara: ¿Habrá orquesta? La respuesta es sí. La Concejalía de Fiestas ha contratado, en esta ocasión, a la Top Zero, que ofrecerá su espectáculo después de las uvas y hasta bien entrada la madrugada en el pabellón de deportes Torre Sant Vicent, con entrada gratuita.

Y es que la contratación de orquestas para Nochevieja estos últimos años, como la Supermagic el pasado 31 de diciembre, que llenó el pabellón; la variada oferta de menús de calidad con packs especiales por parte de los restaurantes más reconocidos del municipio, que se han ganado buena fama gastronómica; así como la apertura este año, como novedad, de las discotecas, son los principales alicientes.

El tiempo apremia y nadie quiere quedarse sin mesa. Los restaurantes ya están comenzando a anunciar sus menús, que llegan cargados con aperitivos para el centro de la mesa, primer y segundo plato, sorbete, postre, surtido de dulces típicos de Navidad y bebidas como los vinos y la primera copa. La mayoría esperan colgar el lleno de sus comedores muy pronto, como ha ocurrido los últimos años. Muchos ya tienen incluso las plazas para Nochebuena o Navidad reservadas.

Que hay cada vez más ambiente en Benicàssim en Nochevieja es una realidad. Y los empresarios lo saben. Por eso, este año, abrirán las discotecas del municipio, además de los pubs.

El concejal de Fiestas, Arturo Martí, mostró su satisfacción porque la Nochevieja en Benicàssim esté en auge e invitó a la ciudadanía a pasarla en la acogedora localidad. “La orquesta de este año ya ha actuado aquí y además uno de sus componentes es de Benicàssim, el guitarrista, siempre tratamos de traer formaciones de la zona”, destacó.

La tradición manda tomar las uvas en la iglesia de Santo Tomás, donde se disparará un cohete por cada campanada. Y para finalizar, “habrá un pequeño castillo de fuegos artificiales, para dar la bienvenida al nuevo año”, según indicó Martí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *