Benicàssim ya tiene su plataforma de reserva de paquetes vacacionales El soporte web permite a los potenciales turistas hacer reservas en hoteles, restaurantes, visitas e, incluso, entradas de festivales y espectáculos


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
Benicàssim ya dispone de una plataforma online de reserva de paquetes vacacionales, en la que los potenciales turistas pueden hacer reservas en hoteles, restaurantes, visitas e, incluso, entradas de festivales y espectáculos.

La concejala de Turismo, Elena Llobell, ha presentado el nuevo soporte web que pretende ser un nuevo foco de atracción de turistas al municipio y de promoción de la ciudad como destino turístico de todo el año.

Se trata del portal https://www.benicassimexperiences.com, que ya está activo en internet. Llobell ha explicado que también se va a hacer una promoción de ese motor de reservas a través de una acción de márketing directo a más de 2.000 agencias minoristas y a 40.000 agentes de viajes a nivel nacional.

«Debemos aprovechar todas las herramientas tecnológicas para conseguir dar un nuevo impulso al turismo, principalmente en temporada baja, con el fin de desestacionalizar la llegada de turistas y dar a conocer a Benicàssim como el lugar ideal que lo es para disfrutar todo el año», ha dicho la edil.

«Por eso hemos promovido la creación de una nueva plataforma web desde la que cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, pueda reservar un paquete vacacional en función de sus gustos y su disponibilidad de agenda», ha señalado.

El nuevo soporte oferta alojamientos en hoteles, cámpings e, incluso, apartamentos; permitirá reservar una mesa en un restaurante de la localidad o sacar una entrada de un espectáculo cultural.

En manos del empresario

Todo será posible y estará en manos del empresariado, poderlo hacer, ya que, como ha explicado la concejala, «para que un establecimiento aparezca en esta plataforma, debe darse de alta y poner su oferta a disposición del usuario para ofrecerlo dentro de los paquetes vacacionales».

El ayuntamiento, desde la Concejalía de Turismo, siguiendo su plan estratégico, ha optado por impulsar esta línea de acción que busca aprovechar las tendencias de gestión turística que remarcan que los potenciales turistas quieren tener sus escapadas completamente cerradas y con todas las opciones a vistas, para decidir desde sus casas sin sorpresas y con precios cerrados y más asequibles al reservarse con más antelación.

Al mismo tiempo, este criterio, permite facilitar el trabajo a los empresarios turísticos, puesto que se pueden mejorar las previsiones de reservas con más tiempo e, incluso, generar ofertas ya con este nuevo concepto de paquetización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *