Cases de Castelló inicia ayudas para proyectos de jóvenes


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Ayudas

Título fuera de noticia:

Cases de Castelló inicia convocatoria para ayudas a proyectos de jóvenes

R.D. // BENICÀSSIM

L’Associació de Cases de Joventut de Castelló ha puesto en marcha una oferta de actividades de tiempo libre para niños, adolescentes y jóvenes durante el curso 2015-2016.

Para desarrollarla pretenden implicar al máximo a jóvenes con formación y profesionales del campo de la cultura, la educación en tiempo libre, la animación sociocultural, cualquier campo de la ciencia, la tecnología, las artes, audiovisual, etc.

El objetivo de esta convocatoria es la concesión de ayudas a jóvenes o grupos de jóvenes en concepto de colaboración en aquellos gastos relacionados con el desarrollo del proyecto durante el curso 2015-2016, tanto a nivel económico como uso de espacio y de materiales.

«El objetivo es tener una oferta de actividades en los municipios dirigida a incrementar la ocupación de su tiempo libre de manuda educativa, provechosa para su integración social y que fomente sus hábitos de participación, su autonomía y la adquisición de valores sociales.»

Las propuestas se presentarán antes del 2 de diciembre de 2015 por email a castello\@casesdejoves.org. Además, se puede encontrar toda la información necesaria en la web www.lafederacio.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *