Marzá se compromete con Ciudadanos de Benicàssim a solucionar la deuda de Villa Elisa


Foto Copyright:

Antetítulo:

POLÍTICA Ciudadanos

Título fuera de noticia:

Marzá se compromete con Ciudadanos a solucionar la deuda de Villa Elisa

Cristina Fernández subraya que es «una excelente noticia que la Generalitat quiera avanzar en Benicàssim”

R.D. // BENICÀSSIM

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha declarado «su satisfacción con el compromiso por escrito del conceller de Educación, Vicent Marzá, respecto a incluir una partida presupuestaria para 2016 para liquidar la deuda de la Generalitat respecto a Villa Elisa”.

La líder local ha señalado, en relación a las obras pendientes y la actual degradación de Villa Elisa, que hay que «avanzar cuanto antes en la negociación de la rehabilitación y puesta en marcha de un plan de actividades que saque partido a un lugar tan emblemático de Benicàssim como es Villa Elisa”. Además, Fernández ha afirmado que agradece «el respaldo del grupo parlamentario de C’s en la Generalitat por trasladar las peticiones de los benicenses”.

A la salida, acompañada de la concejala de C´s, Paula Archelos, Fernández ha trasladado que fruto de las gestiones realizadas conjuntamente con el diputado de C’s, David de Miguel, «se ha conseguido una dotación económica dentro de Culturarts”.

Para concluir, la líder local ha añadido que es un paso más «en la dirección de lo que demandan los benicenses, pero aún hay que concretarlo en acciones para que los ciudadanos puedan percibir los resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *