El cine de Benicàssim proyecta la película ‘Dogman’ El film estará en el teatre municipal Francesc Tàrrega este viernes, sábado y domingo, a las 19.30 y 22.30 horas, por un precio de tres euros


Foto Copyright:

Héctor Lobo//Benicàssim
Otra gran película llega este próximo fin de semana, previo a las fiestas navideñas, a nuestra pantalla. Se trata del último film de Matteo Garrone, el director italiano reconocido mundialmente por su obra Gomorra (2008).

La historia se desarrolla en los suburbios de Roma, donde seguimos los pasos a un humilde cuidador de perros; un hombre torpe y débil que ha encontrado su lugar en el mundo, pero que va a tener que tratar con un descontrolado y agresivo delincuente que intenta avasallarlo.

Marcello Fonte es el actor encargado de poner cara y físico a nuestro protagonista, y lo hace de forma sobresaliente creando uno de los personajes más importantes de los últimos años. Su mirada desamparada, su físico enclenque y su mirada tragicómica, inevitablemente, se quedarán en nuestro recuerdo. Su actuación ha recibido los máximos galardones de interpretación en el Festival de Cannes y en los premios del Cine Europeo.

El director ha conseguido mezclar con acierto el neorrealismo italiano con el lenguaje simbólico de los cuentos tradicionales, creando una obra que parece pequeña y simple pero que se convierte en universal.

Atención también a la preciosa fotografía de Nicolai Brüel.

¡Nos vemos en el cine!

VIERNES 21 22:30 h. …………………………..V.O.S.castellano
SABADO 22 19:30-22:30 h.
DOMINGO 23 19:30-22:30 h. ………………….V.O.S.castellano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *