El cine de Benicàssim proyecta la película de terror ‘Hereditary’ El film podrá verse en el teatre municipal Francesc Tárrega de la localidad desde este lunes hasta el miércoles a las 22.00 horas


Foto Copyright:

L. Ferrando // Benicàssim
La película de terror Hereditary llega al teatre municipal Francesc Tárrega este inicio de semana de agosto. El film se proyectará desde este lunes hasta el miércoles a las 22.00 horas, por un precio de 3 euros, y no está recomendada a menores de 16 años.

El director es Ari Aster, conocido por dirigir y escribir esta película de terror y el cortometraje en 2011 The Strage Thing About The Johnsons.

En el reparto de la película aparecen actrices como Toni Collette, que saltó a la fama con Muriel’s Wedding; Gabriel Byrne, actor irlandés de larga trayectoria cinematográfica; Alex Wolff, actor estadounidense en la serie de Nickelodeon The Nacked Brothers Band; y Ann Dowd, actriz con una larga participación en el cine, donde actualmente sale en la serie de HBO The Handmaild’s Tale.

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie.

Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página.

Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

Horario del cine

Lunes 20 de agosto a las 22.00 horas

Martes 21 de agosto a las 22.00 horas

Miércoles 22 de agosto a las 22.00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *