Ciudadanos apuesta por «promocionar la música en directo»


Foto Copyright:

Antetítulo:

POLÍTICA Ciudadanos

Título fuera de noticia:

Ciudadanos apuesta por «promocionar la música en directo y bandas locales»

Cristina Fernández ha señalado que la iniciativa «fomentará la creación de empleo y el turismo local”

R.D. // BENICÀSSIM

La portavoz de Ciudadanos en Benicàssim, Cristina Fernández, ha apostado por “modificar la ley de Espectáculos de competencia de la Generalitat para permitir más música en directo en los locales del municipio”. Fernández, en sesión plenaria, ha insistido en que es una propuesta «que tiene el respaldo de la Diputación de Castellón y que, además, serviría para fomentar el turismo y la creación de empleo”.

En esta línea, la edil ha señalado que Ciudadanos «quiere encontrar el equilibrio entre el descanso de los vecinos y la promoción de la música en directo y las bandas locales, por ello la reforma debe contar con todos los implicados”. En un pleno marcado por el debate sobre la corrupción, Fernández ha asegurado que Ciudadanos «seguirá trabajando para que el Consistorio aumente sus medidas de transparencia y participación de la ciudadanía como mecanismo contra la corrupción” y ha señalado que la enmienda presentada por Ciudadanos «sigue la línea del programa del partido de compromiso con la regeneración democrática”.

Fernández ha añadido que hay que incorporar «medidas para acabar con los numerosos casos de corrupción que están saliendo por toda España”.

Por último, respecto a la moción presentada por Ciudadanos sobre las plagas que están sufriendo los bosques de procesionaria, tomicus y picudo rojo, la portavoz del partido, acompañada por la concejal, Paula Archelós, ha afirmado que las instituciones «tienen que vigilar bien de cerca la salud de los bosques mediterráneos” y ha señalado que la propuesta aprobada «insta a la Generalitat a abrir una línea de co-financiación que es necesaria para poder costear sistemas de control y tratamientos fitosanitarios con los que llevar a cabo podas y talas del arbolado y de las palmeras afectadas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *