Ciudadanos Benicàssim pide reparar ya los desperfectos del campo de fútbol

La portavoz, Cristina Fernández, recuerda que los problemas denunciados hace un año, como los "daños en vestuarios, a día de hoy siguen sin solucionarse"

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que su partido ha pedido incluir en la modificación de crédito recursos para reparar los daños y el mal estado de las instalaciones deportivas de fútbol de la Carrerasa”.

En la comisión de Sostenibilidad, la portavoz ha recordado que “desde Cs ya denunciamos hace un año que debía ser una prioridad para el Ejecutivo local las reformas de vestuarios y sistemas de riego”.

Así pues, la concejala ha añadido que “pese a que desde el Ejecutivo nos aseguraron que acometerían las reformas pedidas por Cs en una partida de remanentes, esto a día de hoy sigue sin solucionarse”.

Por último, Fernández ha señalado que “la inacción y la falta de gestión del actual equipo de Gobierno tiene fecha de caducidad el 26 de mayo”, y ha señalado que si Cs gobierna la localidad «las reformas del campo de fútbol de la Carrerasa serán una realidad junto a otros compromisos como el skatepark”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *