Redacción // Benicàssim
La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que «Cs ha pedido la revisión del vallado que recientemente se instaló en la calle Torre San Vicente».
Tras trasladarle al Ejecutivo las dudas sobre el cumplimiento de la normativa vigente, la portavoz ha destacado que el equipo de Gobierno «nos ha asegurado que cumple con los requisitos, pero desde nuestro grupo municipal hemos seguido insistiendo en los problemas de seguridad que puede acarrear tanto su altura como su acabado en un futuro».
En este sentido, Fernández ha explicado que el acabado del vallado «no tiene una superficie plana, y dada su baja altura, puede ocasionar accidentes graves en caso de caída de algún vecino».
«Desde Cs pensamos que aunque sea año de elecciones las obras hay que realizarlas con una buena planificación y con sentido común, de lo contrario, hay errores como ha sucedido en otras ocasiones», ha valorado la concejala, quien ha apuntado que «hace poco ya vimos cómo el desarrollo del proyecto europeo Life Cersus desencadenaba daños en los alrededores y no queremos que esto vuelva a suceder» .